VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SAFBY es una empresa con un profundo conocimiento en el campo industrial. Propia fábrica de producción para apoyar necesidades personalizadas y personalizadas de cerraduras de seguridad. Comprensión profunda de PTW (permiso para trabajar).
Características 1. Dos llaves por cerradura, una para su uso, una para respaldo personal, cada cerradura tiene una llave diferente. Si no puede tener dos llaves en su lugar de trabajo, asegúrese de administrar las llaves de repuesto.
2. Cada llave tiene un número. Puede asignar el mismo número al candado correspondiente. O etiqueta de acuerdo a tus propias necesidades. Es útil numerar cerraduras para la gestión de cerraduras.
3. Estas cerraduras se utilizan en interiores y deben envolverse en un paño de mantequilla cuando se utilizan al aire libre.
4. Diseño de seguridad. Un cilindro que está reservado para candados de seguridad, la función de retención de llave garantiza que el candado no se deje desbloqueado.
Incluyendo
5 candados de seguridad.
10* llave de candado de seguridad con número
1* tarjeta de servicio con nuestro servicio cuidadoso
- Cerradura única con número: 10,000 cilindros de llave diferentes, número 260,000, asegura que el número de cada cerradura sea único y que la llave de cada cerradura sea diferente.
- Dos llaves por cerradura: una para su uso, una para copia de seguridad personal, cada cerradura tiene una llave diferente. Como gerente de proyectos, debe administrar el almacenamiento de llaves de repuesto.Una llave de repuesto evitará el problema de perder una llave.
- Diseño de seguridad: un cilindro reservado para candados de seguridad, la función de retención de llave garantiza que el candado no se deje desbloqueado
- Con marcas ''PELIGRO: Bloqueado No Quitar'' etiqueta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.