VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FortLocks - Candado de combinación de 4 dígitos, resistente, de acero inoxidable endurecido, resistente a la intemperie y al aire libre, fácil de configurar y de fácil lectura de números, reseteable, candado con códigos a prueba de cortes., Naranja
- Resistentes, duraderas y seguras: todas las cerraduras FortLocks son resistentes a la intemperie y al agua. Los candados digitales de alta resistencia están diseñados para ser los más fuertes y confiables. Las cerraduras tienen cuerpos especiales de bloqueo de aleación de zinc de alta resistencia, grilletes de acero endurecido y mecanismos internos patentados. Esto hace que las cerraduras sean irrompibles, irrompibles y resistentes a todas las condiciones climáticas en exteriores e interiores.
- Combinación fácil de reiniciar: estas grandes cerraduras de metal sin llave se pueden cambiar con cuatro sencillos pasos (instrucciones incluidas) y tienen números fáciles de leer. Las cerraduras están diseñadas para permitirle establecer sus propias combinaciones codificadas. Marque su combinación y abra su cerradura en cuestión de segundos. Con 10,000 combinaciones únicas de ajuste, la seguridad con estas cerraduras es la más alta que existe.
- Múltiples usos: nuestras cerraduras grandes están diseñadas tanto para uso en interiores como en exteriores. Las cerraduras fuertes son seguras, altamente resistentes y antioxidantes y congeladas. Utiliza estas cerraduras en casa, deportes, almacenamiento, fuera, en la escuela o en tu gimnasio. Son ideales para tu casillero de fitness, puerta, cobertizo, valla, garaje, estuche de pistola o caja de herramientas.
- 100% garantía de por vida: debido a la alta calidad de nuestras cerraduras inoxidables, cada cerradura de almohadilla de seguridad reconfig
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.