VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. D'Addario Rico Plasticover Cañas de saxofón tenor - Cañas de saxofón tenor, fuerza 3.5, paquete de 5
- Las cañas de plasticover en fuerza 3.5 cuentan con el corte tradicional de Rico con un revestimiento de plástico, ofreciendo más brillo al sonido.
Diseñado para resistir la humedad y los cambios climáticos, Plasticover es ideal para dobladores que necesitan realizar cambios rápidos entre instrumentos. Ya sea en trópicos húmedos o en el calor del desierto, Plasticover responde al instante. El revestimiento duradero también proporciona un tono claro y proyectante, haciendo de Plasticover un favorito entre músicos de jazz, estudio y pop.
Desde la adquisición de Rico por D'Addario & Co., Rico ha fortalecido su posición como líder mundial en cañas y accesorios de viento de madera. El centro de investigación de caña de última generación de Rico en el sur de California emplea una colaboración de agrónomos, científicos y músicos para producir cañas de alta calidad, incluidas las cañas premium de Rico Reserve para clarinete y saxofón. Las cañas Rico están diseñadas para beneficiar a todos los niveles de músicos, desde el principiante hasta el profesional experimentado. Muchos de los mejores jugadores de viento de madera del mundo actúan con cañas Rico, como Mark Nuccio, Jerry Bergonzi, Chris Potter, Benny Golson, Ernie Watts, Bob Sheppard, Henri Bok, Richie Hawley, Eric Alexander y muchos más.
- Recubierto con plástico para resistir los cambios de humedad y clima
- Fuerza 3.5, corte sin archivar, caja de 5 cañas
- La inspección de video en color clasifica la calidad de la caña
- Las mediciones láser ópticas garantizan la precisión
- Ofrecido en fortalezas 1.5 a 4.0
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.