VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros enfriadores plegables de alta calidad en blanco están disponibles en muchos colores y cantidades de paquete, y están hechos de espuma de poliuretano de 5/32 pulgadas de grosor, lo que les permite mantener tu bebida favorita fresca. Se pueden utilizar en cualquier evento o en casa, especialmente porque no hay ningún mensaje específico o ilustraciones en ellos. Puedes personalizarlos de varias maneras, como serigrafía, sublimación, prensa de calor, vinilo de transferencia de calor (HTV), bordado, o simplemente usando marcadores regulares. Por qué los amamos: Diversión al aire libre esencial. Perfecto para fiestas antes del partido, playa, lago o fiestas de piscina, despedida de soltero y de soltera, decoración de fiesta de cumpleaños y otros eventos al aire libre. Decoración de fiesta superior: funcional y lindo para tu próximo evento. Variedad de colores: estos enfriadores aislados vienen en varios colores y cantidades de paquete, perfectos para eventos de cualquier tamaño. Duraderos, flexibles y aislantes: hechos de espuma de poliuretano de 5/32 pulgadas de grosor para un máximo aislamiento.
- Ajuste perfecto: se adapta a casi todas las latas de 12 o 16 onzas e incluso a botellas de agua.
- Duraderos, plegables y aislantes: los enfriadores de latas están hechos de espuma de poliuretano de 5/32 pulgadas de grosor para un máximo aislamiento. Estas elegantes portalatas de alta calidad serán un éxito.
- Perfecto para eventos sociales, como bodas, cumpleaños, eventos deportivos, graduaciones, campamentos, fiestas en la piscina, barbacoas, viajes de pesca, etc.
- Puedes personalizar tus fundas de latas con serigrafía, sublimación, prensa de calor, vinilo de transferencia de calor (HTV), bordado o simplemente utiliza marcadores
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.