VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. para regalar.
- Hecho a mano y afinado a mano para una precisión excepcional, lo que garantiza una belleza y durabilidad duraderas en cualquier condición exterior.
-Los 6 tubos de aluminio anodizado (diámetro: 0,86 pulgadas) son duraderos y gruesos para crear tonos profundos y reconfortantes y melodías tranquilas.
-El gancho del carillón de viento es de metal, lo que permite soportar mejor el peso durante mucho tiempo
. -Las piezas de madera están hechas de madera de primera calidad, duradera, de excelente
resistencia y muy resistente al desgaste. - Tamaño perfecto (36 pulgadas de largo x 5 pulgadas de ancho x 5 pulgadas de alto) para colgarlo como decoración exquisita en el césped, el pasillo, el jardín, el patio trasero, el patio delantero, el pasillo, el balcón, el techo, el dormitorio, la sala de estar o el comedor, etc.
-【Los mejores regalos para una hija】Los mejores regalos para el Día de la Madre para una hija. Este exclusivo carillón de viento para hijas es una forma sincera de expresar tu fuerte amor a tu querida hija y de recordarle lo importante que es para ti. Sorprende a tu hija con este sincero regalo, es un hermoso recordatorio del vínculo que compartes. Déjale el amor a tu hija para siempre
-【Regalos significativos de mamá o papá para hijas】El patrón de mariposas y flores y las palabras de bendición grabadas en la vela de viento muestran tu profundo amor por tu hija, no solo es una pieza de decoración musical, sino también un recordatorio de amor y cuidado. Adecuado para diversas ocasiones, como cumpleaños, Día de la Madre, graduaciones, bodas, Acción de Gracias y Navidad.
Decoración especial para jardines y patios. La excelente artesanía de nuestro carillón de viento lo convierte en una decoración exquisi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.