VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Campanas de puerta cuando se abre la puerta: este timbre inalámbrico puede ser un buen recordatorio para ti si tienes niños pequeños que intentan escabullirse de su habitación o te ayudan a alertar a los ancianos con demencia que están tratando de salir de la casa. El timbre con sensor de puerta inalámbrico tiene 1000 pies lo suficientemente lejos como para cubrir cada puerta de tu casa o tienda. Y cada timbre de entrada de puerta se puede emparejar sensor magnético ilimitado, también puede emparejar diferentes tonos de llamada a cada sensor, para que pueda darse cuenta exactamente qué puerta se activa.
- 【Campanillas de puerta cuando se abre la puerta】Este timbre inalámbrico para puerta puede ser un buen recordatorio para ti si tienes niños pequeños que intentan escabullirse de su habitación o te ayudan a alertar a los ancianos con demencia que están tratando de salir de la casa.
- [Timbre de puerta inalámbrico para negocios al entrar]: este timbre de entrada de puerta se puede utilizar como timbre para su tienda minorista para su comercial para recordarle cuando alguien entre en su tienda, nunca perderá ningún cliente (visitantes)
- 【Fácil de instalar】El timbre del sensor de puerta y el receptor ya están emparejados, simplemente conecta el receptor a la toma de corriente estándar, rasga la cinta adhesiva de doble cara del timbre de alerta de entrada y pégalos a cualquier puerta o ventana.
- [55 Música con silencio a 110dB]: el timbre de puerta para negocios/hogar tiene 55 campanas con 5 volúmenes ajustables. Con indicadores LED y función de memoria: Mantenga el ajuste anterior después de volver a enchufarlo
- Largo alcance y ampliable: el sensor inalámbrico de puerta de timbre de puerta tiene 500 pies lo suficientemente lejos c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.