VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bienvenido a Bevin Bells, un orgulloso fabricante de campanas personalizables de calidad. Nos dedicamos a hacer campanas excepcionales que ofrecen un sonido brillante con un compromiso inquebrantable con la calidad. Nuestras campanas están diseñadas y fabricadas en los Estados Unidos y han resistido la prueba del tiempo, ofreciendo el mismo excelente sonido y alegría a los usuarios. Ya sea que estés buscando decoración del hogar, recuerdos, recuerdos, agricultura, refuerzos deportivos, vacaciones, navegación, campanas de comerciantes o cencerros, Bevin Bells tiene las campanas perfectas para ti. Nuestra variedad de campanas te permite seleccionar entre una variedad de colores, diseños, tamaños y acabados. Tenemos una larga historia de producción de campanas de calidad y nuestros valores profundamente arraigados se han mantenido sin cambios desde que comenzamos este negocio en 1832. Nos enorgullecemos de nuestra artesanía y ponemos mucho cuidado en garantizar que cada campana sea perfecta. En Bevin Bells, nos comprometemos a proporcionarte las mejores campanas con un gran sonido. ¡Déjanos ayudarte a encontrar la campana perfecta para ti y tus ocasiones especiales!
- Fuerte y orgulloso: el sonido de nuestra campana de vaca sonará fuerte y orgulloso. Nuestro cencerro de larga distancia está diseñado pensando en los ganaderos y el ganado. Tenemos varios tamaños para adaptarse a casi cualquier animal, desde bueyes y ganado hasta cabras, ovejas e incluso pavos.
- Clásico y metálico: ¿nuestro nombre suena una campana? Nuestras campanas de agricultura vienen en cobre metálico tradicional. Hermoso tal y como es. Era un cencerro Bevin real utilizado en la parodia de SNL's Gotta Have More Cowbell! ¡Ahora puedes ser dueño de lo real!
- Acero
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.