VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La campana de escritorio portátil está especialmente diseñada para uso en interiores, perfecta para hogares sin campanas de ventilación, apartamentos pequeños, casas rodantes, dormitorios, estufas eléctricas y de inducción, fiestas de barbacoa en interiores, reuniones de ollas calientes y disfrutar de los sabores auténticos de la barbacoa coreana y la barbacoa japonesa.
- Campana extractora innovadora: la campana extractora cuenta con un filtro de doble capa con material de alta absorción y un marco de acero inoxidable resistente, lo que garantiza un filtrado efectivo de rango y durabilidad. El extractor de cocina captura activamente los humos de aceite y el vapor durante el proceso de extracción, separando el aceite y el gas para liberar aire fresco.
- Campana extractora retráctil: el extractor portátil tiene una barra retráctil integrada en la parte media, lo que te permite ajustar la altura y el ángulo de la mini campana extractora a tu preferencia, asegurando una ventilación óptima en cualquier situación de cocción.
- Dos velocidades y bajo nivel de ruido: la campana extractora portátil está integrada en un motor sin escobillas de alta potencia, proporciona una fuerte potencia de succión con una alta velocidad de 3,600 rpm mientras consume muy poca energía. Tiene 2 velocidades que se pueden ajustar para controlar el flujo de aire dependiendo de para qué lo estés utilizando. la máquina funciona a menos de 50dB para evitar interferir con las experiencias de cocina y comedor.
- Fácil de usar: la campana extractora de escritorio está equipada con un vaso de recolección de aceite de 1.69 onzas líquidas. La campana extractora portátil absorbe todo el humo y en realidad también absorbe un poco de grasa que se deposita en un pequeño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.