VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AIRTHEREAL RH180 Campana extractora de escritorio con 3 velocidades y taza grande de recolección de aceite, filtro de carbono de aluminio desmontable, ventilador de cocina portátil de bajo ruido para
- Sistema de filtración mejorado: mejore su experiencia en la cocina con nuestra campana extractora de escritorio con un conducto de aire de nuevo diseño para una potencia de succión y purificación superiores. El flujo de aire filtrado se libera desde la parte trasera, lo que garantiza un rendimiento óptimo sin interrupciones.
- Filtración avanzada de 3 capas: disfrute de un ambiente de cocción más limpio y saludable con el filtro de 3 capas de PVC/aluminio/carbono de nuestra campana extractora y la caja de recolección de aceite expandido. Esta combinación filtra eficazmente el aire y recoge los humos de aceite, manteniendo tu cocina fresca y libre de olores no deseados.
- Funcionamiento fácil de usar: Simplemente presione el botón de encendido para activar y ajustar la velocidad del ventilador a ajustes bajos o medianos. Para la máxima recolección de humos, active la función de velocidad máxima que funciona durante 5 minutos antes de volver automáticamente a la configuración anterior.
- Funcionamiento silencioso: Experimenta tranquilidad durante las comidas con niveles de ruido de funcionamiento inferiores a 60 dB. Di adiós a los ruidos disruptivos de la máquina que interfieren con las conversaciones, creando un ambiente tranquilo para ti y tus seres queridos.
- Aplicación versátil: nuestra campana extractora de escritorio ligera es perfecta para estufas sin campanas de ventilación, cocinas pequeñas, encimeras o espacios confinados. Es un compañero ideal para apartamentos pequeños, dormitorios, caravanas, barbacoas interiores y olla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.