VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Timbre de bicicleta Crane Bike Bell E-Ne, fabricado en Japón para bicicletas de carretera o de montaña, se adapta a todos los tamaños y tipos de manillares (aleación negra mate)
- TIMBRE NEGRO MATE E-NE: el Crane e-NE es un timbre compacto que se puede colocar en la parte superior del manillar como otros timbres o delante del manillar para lograr un perfil más aerodinámico y menos visible. Se adapta a barras de 22,2 a 31,8 mm de diámetro exterior. El modelo MATTE BLACK tiene una cúpula de aluminio con un acabado negro mate.
- SONIDO HERMOSO Y RESONANTE: campana en forma de cúpula de aleación de aluminio o latón para un sonido brillante y agradable. El sonido de una campana de latón resuena durante más tiempo en comparación con otros materiales. Crane Bell sabe que lo agradable del timbre debe ser lo segundo, después de la seguridad y el volumen, pero decidimos hacer de AMBOS una prioridad.
- CAMPANA JAPONESA DE PRIMERA CALIDAD: Crane Bell Co. ¡Ltd lleva la hermosa artesanía japonesa a tu bicicleta! No comprometimos la calidad de ninguna parte de esta campana. Nuestros timbres para bicicletas son verdaderamente únicos y están pensados para ciclistas que se preocupan por las pequeñas cosas. Soporte y muelles de acero inoxidable resistentes a la corrosión. Sin piezas de plástico.
- DISEÑO VERSÁTIL, UNIVERSAL Y COMPACTO: se puede colocar en la parte superior de las barras o delante de las barras para obtener un perfil más aerodinámico y menos visible. Ocupa muy poco espacio, por lo que puedes colocar otros accesorios como una luz de bicicleta, un teléfono o un GPS. Este timbre queda igual de bien en elegantes bicicletas urbanas, bicicletas de carretera de fibra de carbono y bicicletas de montaña. Más pequeño y estéticamente más a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.