VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. - Sueño de alta calidad
Disfruta de la comodidad de este camisón victoriano de algodón, suave, transpirable y ligero. No es simplemente una hermosa pieza de ropa, también usarla te hace tener un sueño más acogedor.
- Diseño elegante
El camisón vintage de manga larga y maxi es ligero y fluido, elástico fruncido en la parte delantera del pecho, 2 bolsillos, floral a la moda, la longitud del tobillo puede mantener tus piernas calientes mientras hace frío.
- Para disfraz de Halloween.
Son perfectos para acurrucarse para leer una historia espeluznante. Mantén una vela encendida mientras lees La mujer de blanco o Drácula hasta altas horas de la noche. O usa uno para convertirte en un fantasma victoriano para tu disfraz de Halloween.
- Regalo de vestido de pijama.
¡Esencial para mamá e hija (o tía y sobrina y abuela y nieta) puede combinar! Ropa de dormir discreta, elegante y querida adecuada para mujeres de todas las edades, merecen estar en camino a una noche de sueño más hermosa.
- Camisón largo de algodón suave: este elegante camisón de punto está hecho de 95% algodón y 5% elastano, que es ligero y elástico sin sentirse endeble o deforme. Este espacioso camisón podría ser el camisón más cómodo que hayas usado.
- Diseño victoriano del vestido de dormir: la ropa de dormir retro cuenta con cuello cuadrado clásico con cordones, manga larga, puños estrechos de banda elástica, delicado ribete de encaje en el cuello y los puños, longitud al tobillo, 2 bolsillos laterales, dobladillo doble con volantes, añade al romance de este camisón de punto de algodón.
- Camisón de moda antigua: este camisón victoriano combina elegancia y estampado floral romántico para mujeres de todas las edades. Corte holgado para una comodidad natural que q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.