VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bloggerlove Vestidos de casa para mujer con cremallera, bata de algodón, abrigo largo de media manga, ropa de dormir cómoda, Azul/Estrella Pattarn en Azul-largo
- Material cómodo y suave: el vestido de casa para mujer está hecho de 30% algodón, 65% rayón, 5% elastano. Es ligera y transpirable para que te sientas más cómoda y elegante en casa o al aire libre, muy adecuada para abrigo de casa y bata de descanso. Se puede lavar y secar a máquina.
- Moderno y elegante: camisón con estampado de leopardo diseñado con cuello en V, estilo con cremallera frontal, media manga, longitud de pantorrilla y corte en forma de H, lo que hace que el abrigo de casa sea más elegante y elegante. El diseño de escote y los vestidos estampados de leopardo mumu te hacen lucir más encantadora y atractiva.
- Diseño de cremallera y 2 bolsillos laterales: las batas para mujer con cremallera frontal son fáciles de poner y quitar, y con diseño de parche debajo de la cremallera, ya no tienes que preocuparte por la cremallera rota o el tacto incómodo de tu piel y cremallera. Dos bolsillos grandes son capaces de guardar tu teléfono, llaves u otras pequeñas necesidades, mantener tus manos libres. Una vez que te pongas esta bata larga y suave, disfrutarás de la comodidad.
- Adecuado para cualquier persona: las batas con cremallera para mujer de talla grande pueden adaptarse a todos fácilmente, ya sea que seas pequeña o grande. La bata también es ideal para maternidad/después del parto, así como el material es elástico, y la cremallera baja hasta el final, lo que funciona muy bien con la lactancia materna. Bata de media manga con cremallera que es larga para las pantorrillas, lo que puede evitar el aire frío en el aire acondicionado y evitar el frío después del parto.
- Ocas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.