VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Avidlove - Camisón modal para mujer, lencería tipo babydoll con encaje, vestido de noche con lazo decorativo, prenda completa.
Material excepcional:
lencería femenina de alta calidad, hecha de encaje y modal, suave, transpirable y elástica, con elegante parche de encaje floral. Este vestido de camisón para mujer es muy hermoso y cómodo.
Características únicas:
1. El camisón de lencería para mujer con diseño en V presenta un delicado parche de encaje floral en las copas delanteras, la parte trasera y el atractivo borde fluido en la parte inferior realza las curvas de tu cuerpo de manera perfecta.
2. El camisón tiene un pequeño lazo decorativo en el centro de las copas de encaje, realzando el encanto femenino y haciéndote lucir más deslumbrante por la noche.
3. Este camisón sexy tiene tirantes ajustables que permiten un ajuste perfecto, y la tela utilizada en este camisón de encaje tiene un poco de elasticidad, lo que hace de este vestido tipo babydoll una opción perfecta para ti.
Ocasión:
este camisón con escote en V puede usarse como una prenda interior debajo de tu ropa o como un camisón para dormir, lencería para mujeres, vestido de dormir sexy, ropa de dormir, pijama o ropa de descanso. Perfecto para una noche especial como el Día de San Valentín, luna de miel o noche de bodas.
Contenido del paquete: 1 camisón de lencería para mujer.
- Material modal suave: este sexy camisón para mujer está hecho de 95 % poliéster y 5 % elastano. Este camisón modal suave, elástico y liviano asegura una noche sexy y cómoda.
- Diseño único: el camisón tipo babydoll para mujer presenta un parche de encaje floral en la parte superior, ribetes de encaje con volantes en el borde de la falda fluida, y un pequeño lazo decorativo en el centro de las
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.