VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Avidlove Lencería para mujer, camisón sexy de malla, cuello en V profundo, camisón sexy babydoll
100% nuevo
Marca: Avidlove
Material suave: hecho de una suntuosa mezcla de 95% poliéster y 5% elastano, este conjunto de lencería Avidlove ofrece una suavidad y elasticidad inigualables. La tela ultrasuave acaricia tu piel, este conjunto de lencería nupcial combina comodidad con un estilo seductor.
Diseño exquisito: las copas con aros proporcionan elevación y apoyo, las correas del pecho crean una forma atractiva en el pecho, cintura elástica y 4 huesos de plástico en la cintura garantizan un ajuste perfecto, cierre de gancho y ojo para un fácil uso. La tela suave y suave garantiza un ajuste acogedor, por lo que es perfecto tanto para dormir como para seducción. Esta lencería transparente para mujer cuenta con malla transparente con adorables lunares, por lo que es perfecta como atuendo de tocador o lencería de novia. El diseño de lencería traviesa para mujer incluye detalles de encaje que añaden un toque de romance y sofisticación.
Ocasión: nuestro vestido babydoll para mujer es ideal para capturar fotografías impresionantes o animar noches especiales como el día de San Valentín, noches de boda o lunas de miel. Este bonito conjunto de lencería también es un regalo perfecto para despedidas de soltera, fiestas de lencería o cualquier ocasión en la que quieras sentirte elegante e irresistible.
10 colores a elegir: negro, azul claro, morado, verde, azul marino, rosa, azul real, rojo, blanco, rojo vino.
5 tallas a elegir: S-XXL.
Contenido del paquete: 1 x vestido de lencería de encaje para mujer, 1 x tanga a juego.
Date un capricho a ti mismo o a tu ser querido con lo último en lujo y encanto con la lencería sexy babydoll de Avidlove para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.