VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este elegante camisón de estilo victoriano sin mangas de APRRAIN combina comodidad y feminidad con un escote redondo, detalles plisados, dobladillo con volantes y botones funcionales de concha, por lo que es práctico para amamantar y descansar. Hecho de una mezcla suave y elástica de 95% poliéster y 5% elastano, cubre maravillosamente, te mantiene fresco en verano y se siente ligero sin ser transparente. Fácil de cuidar con lavado a máquina o a mano, resiste la decoloración, pelusas, encogimiento y arrugas. Se recomienda colgar para mayor durabilidad. Perfecto como ropa de dormir, ropa de descanso o incluso atuendo casual, es un maravilloso regalo para cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín o Navidad.
- Material: el camisón consta de 95% poliéster y 5% elastano de tela de alta calidad. Ligero, transpirable y suave, este camisón ofrece comodidad y libertad de movimiento, perfecto para noches frescas y acogedoras de verano.
- Características: los camisones sin mangas cuentan con un diseño de estampado floral/color sólido, detalles con pinchos, botones funcionales y lujosos (convenientes para la lactancia), ribete de cinta de grogrén y un frente plisado, añadiendo un toque elegante y femenino.
- Estilo de diseño: ropa de dormir con hermosos detalles de volantes sutiles de estilo victoriano para un toque extra elegante, con una longitud debajo de la rodilla para una gran cobertura. La parte inferior con volantes es ligera y no voluminosa, te mantiene fresca en los días calurosos.
- Ocasiones: la camisa de dormir suave para mujer es una opción versátil para ropa de dormir, ropa de descanso o ropa casual para el hogar. Perfecto para dormir, relajarse, amamantar o incluso pasear al perro, también es un maravilloso regalo para seres que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.