VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Camiseta sin mangas plisada de piel sintética para mujer, asimétrica, ajustada, con cremallera
Tabla de tallas (cm/pulgadas):
S: Busto: 30.3-34.6 pulgadas. Cintura: 25.6 pulgadas. Longitud: 25.6 pulgadas.
M: Busto: 31.9-36.26 pulgadas. Cintura: 27.2 pulgadas. Longitud: 25.9 pulgadas.
L: Busto: 33.5-37.8 pulgadas. Cintura: 28.7 pulgadas. Longitud: 26.4 pulgadas.
Especificaciones:
Material: poliéster, piel sintética.
Color: negro, rojo vino, morado, marrón.
Cierre: cremallera trasera.
Género: mujeres, señoras, adolescentes.
Temporada: primavera, verano, otoño, invierno.
Contenido del paquete: 1 camiseta sin mangas plisada de piel sintética
- Material: las camisetas Y2K son de tela elástica y suave, las blusas de ajuste delgado para mujer están hechas de piel sintética, ultrasuave, agradable al tacto, duradera y no se deforma fácilmente, ligera y elástica, buena transpirabilidad, no es fácil de agrietar o usar, y puede proporcionar protección contra la lluvia, cómoda de llevar.
- Diseño único: estilo sexy y fresco, camiseta corta de cuero para mujer con cuello simulado, sin mangas, detalles plisados en la parte delantera y hombros, diseño de cremallera en la parte posterior, dobladillo irregular, ajuste delgado, elegante y chic, estilo de motocicleta, ropa de calle Y2K.
- Combina casualmente: la camiseta sin mangas con dobladillo asimétrico de cuero combina con minifalda, sandalias, pantalones cortos, jeans ajustados, pantalones casuales, leggings, mocasines, tacones, pantalones de cuero, botas gruesas, tenis, collares para un aspecto elegante.
- Ocasión: la camiseta sin mangas de piel sintética para mujer es perfecta para bodas, Halloween, colección, citas, Navidad, bailes de máscaras, carnaval, baile, disfraces, desfile de moda,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.