VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la máxima comodidad con el brasier push up de Deyllo Diseñado para mujeres que desean un escote más completo y mejorado. Con sus copas push-up, este brasier levanta tus senos perfectamente, creando una forma redonda y recta en el pecho. El diseño con aros proporciona un soporte cómodo, asegurando un ajuste favorecedor. Mejora tu colección de brasieres con el brasier push up de Deyllo y disfruta del equilibrio perfecto de comodidad, apoyo y estilo. Mejora tu belleza natural y haz una declaración con Deyllo hoy
- Barras push up para mujer: el brasier push up de Deyllo cuenta con una almohadilla reforzada que mejora sutilmente el escote y crea una forma más completa y definida tirando del busto hacia adentro y hacia arriba. Los pechos pequeños también pueden crear un escote encantador, lleno de encanto sexy.
- Sujetador de camiseta suave: el brasier push-up Deyllo hecho de tela suave se siente suave contra la piel. Diseño simple pero aspecto clásico, ofrece un aspecto invisible debajo de tu ropa, lo que te permite llevarlo con confianza con cualquier atuendo.
- Brasier acolchado con varilla: almohadillas suaves con aros ofrecen un gran apoyo y escote sexy, añade un tamaño de copa. Es un complemento imprescindible para tu colección de brasieres.
- Sujetadores de inmersión para mujer: Con un corte profundo puede mostrar tu escote sexy. Perfecto para tu top profundo, vestido de noche en V profundo, traje de corte bajo para fiestas y citas.
- Tirantes totalmente ajustables: este brasier push up te da la flexibilidad de usar el sujetador en un estilo clásico o cruzado en la espalda, lo que te proporciona más opciones para combinar con tu atuendo del día. La cómoda banda es transpirable y agradable al tacto, asegurando comodidad durant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.