VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Camisetas PUMIEY para mujer, cuello redondo, manga corta, básicas, tops cortos para verano del año 2000, negro azabache, talla mediana,
COLECCIÓN SMOKE CLOUD PRO: ¡nuevos colores, nuevo diseño, nuevo tejido! ¡Ya viene Hero smoke cloud pro! A diferencia de los productos habituales de la colección Smoke Cloud confeccionados con el tejido C110TM, el tejido de la nueva gota es más suave y cremoso. Con alguna tecnología especial, ni siquiera los colores claros serán transparentes.
- Diseño atemporal: descubre el encanto de nuestras camisetas de manga corta, una pieza clásica inspirada en el año 2000. Con un cuello redondo y un corte ajustado, es versátil sin esfuerzo. Combínala en la cintura para crear blusas cortas a la moda. ¡Disfruta de los clásicos con un toque moderno!
- Tejido con doble forro: confeccionadas con un tejido lujosamente suave y agradable al tacto, nuestras blusas para mujer ofrecen una sensación de segunda piel. El diseño del tejido de doble capa logra un equilibrio perfecto entre transpirabilidad y opacidad durante los meses de verano. Experimenta la comodidad como nunca antes.
- Un básico de armario versátil: una prenda imprescindible para tu armario, nuestras blusas de verano para mujer son increíblemente versátiles. Combínala con vaqueros, pantalones cortos, faldas o pantalones cargo para lograr un look casual y a la moda del año 2000. Este top para salir complementa una variedad de estilos y atuendos.
- Ideal para cualquier ocasión: ya sea un día informal con amigos, un brunch de fin de semana o un evento más formal, la camiseta básica se adapta fácilmente de una ocasión a otra. Mejora tu estilo con la combinación perfecta de comodidad y sofisticación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.