VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta camiseta para mujer tiene cuello redondo con encantadores pliegues en la zona del pecho. Estos pliegues no solo crean un efecto adelgazante favorecedor, también ayudan a ocultar cualquier preocupación de abdomen. Esta blusa casual de vestir para mujer se ajusta libremente para mayor comodidad, diseñada con mangas largas sueltas que ocultan bien los brazos grandes, brinda un ajuste cómodo mientras te mantiene abrigada, estas camisas de manga larga son increíblemente versátiles, puedes usarlas por dentro para un aspecto formal o dejar que cuelguen casualmente, incluso puedes anudarlas en el lateral para un estilo moderno. Son perfectas para el uso diario y para ocasiones formales como la oficina o entornos de negocios. Hay una amplia gama de colores para elegir, por lo que puedes encontrar el tono perfecto para combinar con tu estilo y estado de ánimo. La tela se siente suave en la piel y proporciona calidez, ideal para usar sola durante el otoño o para capas durante el invierno. Tallas disponibles: S, M, L, XL, 2XL, 3XL.
- Grandes características: camisas de manga larga para mujer, camisetas de otoño para mujer, blusas para mujer, moda de otoño 2025, adorable diseño frontal plisado, túnica básica con dobladillo recto para llevar con leggings.
- Ajuste favorecedor: esta blusa queda fluida y cómoda, el diseño plisado ayuda a contornear la zona del pecho y ocultar el vientre, es lo suficientemente larga como para cubrir la parte trasera, por lo que es perfecta para llevar con leggings.
- Combinación: combina este atuendo de otoño con jeans, leggings, pantalones, faldas, se puede llevar de manera informal o elegante sin esfuerzo con tacones o botas.
- Ocasiones: ideal para uso diario, salir, negocios, trabajo, oficina, citas, via
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.