La camiseta de visitante del Tottenham de esta temporada se inspira en las camisetas de los Spurs de los años 80 y 90, recuperando sus icónicas rayas azules. El famoso escudo del gallo del club se ha trasladado al centro de la camiseta y los intrincados detalles de tela son un elemento destacado en toda la prenda. Son, Maddison y compañía buscarán seguir la estela de su impresionante rendimiento como visitantes de la temporada pasada, donde el club sumó puntos en el 63% de sus partidos fuera de casa. La camiseta metálica de visitante del Tottenham Hotspur 24/25 reproduce todo lo anterior, incluyendo los detalles de tela, en una pieza única de colección de acero inoxidable. Con licencia oficial y totalmente personalizable, añade un nombre y un número para personalizar esta camiseta metálica. Cada camiseta de visitante del Tottenham incluye:
1 camiseta metálica de visitante del Tottenham 24/25 premontada
1 hoja de calcomanías activadas con agua para añadir el nombre y el número de un jugador, ¡o incluso el tuyo propio! 1 expositor del Tottenham Hotspur, perfecto para mostrar tu pasión por el THFC.
Altura del expositor: 16 cm
Celebra a los Spurs con nuestra exclusiva camiseta coleccionable del Tottenham Hotspur
Demuestra tu apoyo incondicional a los Lilywhites con nuestra exclusiva camiseta coleccionable de segunda equipación del Tottenham Hotspur. Perfecta para mostrar tu pasión en casa, en el trabajo o dondequiera que estés, esta exclusiva pieza es imprescindible para cualquier verdadero aficionado del Tottenham.
Regalos ideales del Tottenham para coleccionistas y aficionados
¿Eres un coleccionista apasionado del Tottenham o buscas regalos del Tottenham? ¡No busques más! Nuestra exclusiva camiseta coleccionable reproduce los detalles de la auténtica camiseta de segunda equipación del Tottenham 24/25 y es totalmente personalizable, lo que la convierte en el regalo perfecto para cualquier aficionado del Tottenham.
No te pierdas esta exclusiva camiseta coleccionable del Tottenham
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.