La primera camiseta de visitante ''dos estrellas'' del Inter es de un blanco impecable con matices grises, inspirada en la estética gótica de Milán. El icónico Scueddto está centralizado en la camiseta y se completa con el 20 incrustado en la bandera italiana. El escudo del Inter es azul marino, coronado por las dos estrellas que representan los 20 títulos de liga históricos del Inter. Nuestra camiseta oficial de colección de la segunda equipación del Inter de Milán 24/25 reproduce a la perfección estos increíbles detalles, incluyendo el sutil diseño de la tela. Ideal para mostrar tu pasión por el Inter en casa o en el trabajo, nuestra camiseta metálica es totalmente personalizable e incluye calcomanías con el alfabeto y los números para que puedas añadir el nombre y el dorsal de tus jugadores favoritos. Cada camiseta de visitante del Inter 24/25 incluye:
1 camiseta metálica premontada de la tercera equipación del Inter 24/25.
1 hoja de calcomanías para añadir el nombre y el dorsal de un jugador, ¡o incluso el tuyo propio!
1 expositor del Inter, perfecto para mostrar tu pasión por el Inter. Altura del expositor: 16 cm
Celebra las 2 estrellas del Inter con nuestra exclusiva camiseta metálica
Comienza la temporada 24/25 con un coleccionable para recordar. Apoya al Inter de una forma única, como nunca antes, con nuestra camiseta metálica de visitante 24/25. Esta camiseta metálica es una adición esencial a la colección de cualquier aficionado del Inter. ¡No te la pierdas, cómprala hoy mismo!
No te pierdas nuestro coleccionable premium del Inter
¡Consigue una pieza de la historia deportiva del Inter con la primera camiseta coleccionable de visitante de 2 estrellas! Nuestra camiseta coleccionable de visitante del Inter está hecha de acero inoxidable, es premium y duradera, perfecta para exhibir en casa o en el trabajo. Si buscas un recuerdo de la temporada 24/25 para conmemorar este increíble período en la historia del Inter, ¡no busques más!
¡Regalos únicos del Inter para aficionados!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.