VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Camisetas casuales de manga corta para mujer, cuello redondo, ajuste holgado, camiseta de verano, un atuendo de otoño imprescindible en tu armario. ¿Es fácil aburrirse cuando no tienes muchas camisetas para elegir usar y lucir? Si quieres una camiseta versátil de primavera/verano, nuestra camiseta que se puede llevar fácil y casualmente es tu elección. Esta camiseta de manga corta con cuello redondo es casual chic y nunca pasa de moda. Será un regalo perfecto para ti, tu mamá, tía, abuela o tus mejores amigas. Diseño elegante y bonito, ajuste holgado y longitud perfecta para cubrir tu cadera para que pueda adaptarse a una variedad de figuras. Si quieres ocultar tu lindo vientre y tu cadera, te queda mejor
- Tela de calidad: la camiseta de manga corta está hecha de 100% algodón, ligera, transpirable y agradable al tacto.
- Múltiples opciones: las camisetas gráficas para mujer están diseñadas en 5 tallas S-2XL, y la ropa es casual y suelta. Las opciones que deseas, el estilo que necesitas. Esta camiseta de algodón de manga corta está disponible en una variedad de tamaños.
- Diseño novedoso: las camisetas para mujer están impresas con tinta de alta calidad, con televisión, películas, carteles de banda y logotipos impresos en el pecho, vívido e interesante, llevarlas te hará única entre la multitud.
- Instrucciones de cuidado: las camisetas para mujer se pueden lavar a máquina o a mano, pero esta ropa no debe remojarse durante mucho tiempo, no usar blanqueador, y la temperatura del líquido de lavado no debe exceder los 45 ºC.
- Combinación perfecta: esta camiseta de manga corta para mujer es perfecta para combinar con pantalones cortos, pantalones deportivos, pantalones de mezclilla, pantalones en verano/primavera/otoño, te hace sentir cómoda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.