VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RUMIA Tops para mujer, sudadera con cuello en V y botones para mujer, camisetas largas de manga larga, trajes de otoño 2025, ajuste holgado, tallas S-3XL, Cuadros a Marrón Amarillo, XL
- Cuello en V con botón elegante y ajuste fluido: el favorecedor escote en V alarga tu silueta para un aspecto sofisticado, mientras que la espalda intencionalmente más larga (cubre perfectamente tu trasero) proporciona comodidad elegante. Combínalo con tus leggings favoritos o jeans ajustados para un atuendo moderno y femenino.
- 【Aumenta la comodidad】Diseñado para favorecer cada tipo de cuerpo. El ajuste holgado y fluido estiliza con elegancia tus curvas, ofreciendo una combinación de ensueño de estilo y comodidad. Hecha de nuestra mezcla de tela suave de primera calidad, esta túnica con capucha es lo último esencial en el armario que buscarás una y otra vez.
- Versátil para cualquier ocasión: ¡tu camiseta ideal para literalmente todo! Vístelo con joyas y botas para una cita nocturna, mantenlo casual con tenis para hacer mandados, o colócalo en capas para un ajuste cómodo para trabajar desde casa. Perfecto para vacaciones, escuela, ropa de calle o un fin de semana relajante. Es más que una camisa, es un básico versátil que simplifica tu armario.
- Nota: patrón único a cuadros: ten en cuenta que cada camiseta cuenta con un patrón de cuadros aleatorizado único. Además, debido a las variaciones en las pantallas del monitor y del teléfono, los colores pueden parecer ligeramente diferentes en persona de las imágenes del producto.
- Cuidado de la ropa: lavar a máquina o a mano con agua fría, colgar o secar al aire, no usar blanqueador, no lavar en seco, planchar en caliente si es necesario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.