VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR RC Crawler 1/24 Escala RC Car Rock Crawler Todo Terreno 4WD Camión todoterreno con luz LED, 2 baterías recargables, auto de carreras ajustable de 2 velocidades, regalo para adultos
- Mejores experiencias: VEVOR RC Crawler con 1 luz de techo, 6 luces delanteras y 2 luces traseras para una conducción nocturna realista y emocionante. Control remoto de largo alcance de 2.4 G y 197 pies y chasis de aleación de nailon y aluminio, cada detalle está diseñado para crear los autos RC perfectos para ti, proporcionando aventuras más emocionantes.
- Motor cepillado: motor cepillado VEVOR 1/24 RC en comparación con sin escobillas, no es un golpeador de fuerza bruta, no tiene el retraso de sin escobillas, la linealidad del acelerador es mejor y es más propicio para los principiantes para dominar las habilidades de control remoto. Por supuesto, el motor cepillado no es menos impresionante en términos de velocidad, con 27,000 rpm.
- Regulación de 2 velocidades: control remoto VEVOR 2.4G con solo un clic, este rastreador RC 4WD se puede cambiar entre alta velocidad desafiante y baja velocidad inspiradora. De lento a rápido, la velocidad ajustable se adapta a cada etapa de tu aprendizaje y crecimiento, combinando perfectamente habilidades y preferencias.
- Batería recargable de 350 mAh: con dos baterías de litio de 350 mAh, este camión todoterreno VEVOR RC ofrece una potencia fuerte y duradera, lo que te permite disfrutar de hasta 60 minutos de diversión en las carreras. Con un puerto USB de fácil acceso para varias fuentes de alimentación (incluido el banco de energía) y función de carga rápida, el automóvil todoterreno puede volver a la pista en aproximadamente 1.5 horas.
- Control de grado de afición: equipado con ángulo de dirección de 45
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.