VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este camión monstruo de control remoto a escala 1:12 cuenta con capacidad todoterreno 4WD, una carcasa de metal duradera con faros LED y rendimiento todo terreno, lo que lo convierte en el juguete de automóvil RC definitivo para niños y niñas, un regalo emocionante listo para la aventura.
- Chasis ABS y marco duradero para automóvil: todo el chasis del automóvil a control remoto está hecho de plástico ABS y el cuerpo principal está hecho de material de aleación de aluminio, que es más duradero y con una mejor resistencia a los impactos, menos peso de la carrocería del automóvil RC.
- Rápido y seguro: el camión monstruo a control remoto grande tiene un potente motor y puede subir pendientes de 45° con una velocidad de hasta 12.4 mi/h. 4 grandes neumáticos de silicona antideslizantes hacen que el rastreador RC sea fácil de caminar en todo tipo de terreno, adecuado para juegos en interiores y exteriores. El diseño anticolisión protege la seguridad de los automóviles y los niños a control remoto.
- 2 baterías recargables de gran capacidad: este camión de control remoto incluye dos baterías recargables y dos cables de carga USB, puedes cargar la otra batería para extender el tiempo de uso mientras los niños juegan. El tiempo de juego es de hasta 50-70 minutos. Los niños se están divirtiend
- 【Antivibración más allá de la naturaleza】Este camión de control remoto de alta velocidad está diseñado con suspensión independiente delantera y trasera, y las cuatro ruedas están equipadas con neumáticos antideslizantes y amortiguadores de metal, que tienen un buen agarre y un buen efecto de amortiguación y ayudan al automóvil a control remoto a seguir conduciendo a alta velocidad sin rodar. El camión monstruo está equipado con parachoques anticol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.