VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auto de control remoto grande a escala 1:12, camión monstruo todoterreno 4WD, 2.4Ghz todo terreno Hobby RC Cars juguetes para niños niños adultos regalos
- Chasis ABS y marco duradero para automóvil: todo el chasis del automóvil a control remoto está hecho de plástico ABS y el cuerpo principal está hecho de material de aleación de aluminio, que es más duradero y con una mejor resistencia a los impactos, menos peso de la carrocería del automóvil RC.
- 【Antivibración más allá de la naturaleza】Este camión de control remoto de alta velocidad está diseñado con suspensión independiente delantera y trasera, y las cuatro ruedas están equipadas con neumáticos antideslizantes y amortiguadores de metal, que tienen un buen agarre y un buen efecto de amortiguación y ayudan al automóvil a control remoto a seguir conduciendo a alta velocidad sin rodar. El camión monstruo está equipado con parachoques anticolisión en la parte delantera y trasera para proteger eficazmente la carrocería y el marco.
- Tecnología sin interferencias de 2.4 GHz: el automóvil a control remoto tiene un sistema de control inalámbrico que funciona en una frecuencia de 2.4 GHz. Lo que hace es que puede ofrecer una señal estable y tiene una función de no atascamiento que permite que varios usuarios jueguen al mismo tiempo.
- 【2 baterías recargables de tiempo de funcionamiento extendido】Equipado con dos baterías recargables de alta calidad de 3.7 V/500 mAh, puedes disfrutar de la diversión de conducir durante unos 32 minutos de tiempo (16 minutos para cada batería), lo que depende de la operación. Además, el cargador USB para la batería tiene varias funciones, como protección contra sobrecarga y protección de círculos cortos, en gran medida esto puede ayudar a evitar acciden
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.