VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Alguna vez has soñado con tener un Chevrolet K10, vagando libremente por todo el país y viajar por el mundo? Si su respuesta es sí, entonces no debe perderse este FCX18 Chevrolet K10, un modelo de simulación de control remoto autorizado por General Motors y producido por FMS, que combina alta simulación, alto rendimiento y alta diversión, y maximiza su valor estático y dinámico en un espacio muy limitado.
Este Chevrolet K10 tiene un aspecto exquisito, con detalles y decoraciones abundan, lo que te hace sentir como si estuvieras en un mundo en miniatura. Utiliza una cabina espaciosa y un chasis de viga trapezoidal como el automóvil real. El cuerpo de dos tonos es retro y de alta gama, las partes como la parrilla delantera, parachoques delantero y trasero, espejos retrovisores, etc. Todos están galvanizados para dar un aspecto y acabado cromados, utiliza un enchufe de control de luz consistente con el efecto de luz real del automóvil, los faros, intermitentes y luces traseras se pueden cambiar libremente de acuerdo a través del transmisor, la puerta trasera se puede abrir y cerrar, lo que es conveniente para cargar varias piezas de simulación 1:18 como motocicletas, kayaks y varios equipos de campamento, hay un amplio espacio debajo del capó, por lo que La configuración electrónica es claro de un vistazo, y es conveniente para el mantenimiento diario y las actualizaciones, combina con neumáticos todo terreno blandos de gran tamaño con ruedas galvanizadas de alta reducción, lo que permite a los usuarios caminar tranquilamente o correr a alta velocidad en cualquier terreno.
El chasis de escalada FCX18 restaura el rendimiento todoterreno del coche original y la experiencia de control. El chasis FCX18 utiliza vigas de metal, varill
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.