VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de juguetes Newcrave Upgrade Edition para niñas, 7 en 1, camión Carrier, vehículo, vehículo, juguete para niña de 3 años, el coche de juguete de dibujos animados permitirá al niño convertirse en un pequeño conductor en el juego y aprender sobre varios transportes diarios. Los padres pueden interactuar con sus hijos y explicarles las normas de tráfico, lo que no solo puede ejercitar la capacidad de coordinación ojo-mano de los niños, sino también ayudarlos a comprender el sentido común de la vida más temprano y más rápido. Parámetros del producto Tamaño del producto: 13,54 x 4,33 x 5,79 pulgadas Peso del producto: 1,45 libras Tamaño del embalaje del producto: 13,50 x 4,61 x 6,10 pulgadas Peso del embalaje del producto: 1,71 libras El paquete incluye 1 camión de dos pisos, 3 coches especiales, 1 motocicleta, 1 vehículo todoterreno, avión, juego de
juguetes 7 en 1, el juego de camiones de transporte Newcrave Cartoon incluye 1 camión grande de dibujos animados y 6 bonitos minicoches princesa. La niña se convertirá en conductora de camión y conducirá el camión hacia adelante. Los juguetes de camión para niñas de 1 a 3 años traerán más diversión.
- Juguetes seguros y de alta calidad: el camión de juguetes Princess Girls está hecho de plástico no tóxico sin BPA. Ha pasado las pruebas CPSIA y ASTM de American Toy. El contorno de la superficie es suave, sin rebabas ni bordes, no daña la delicada piel de los niños. Apto para niños.
- ¡Retrocede y listo! - El coche utiliza el diseño retráctil, el tamaño perfecto para las manos pequeñas de los niños, es fácil de tirar hacia atrás y luego soltarlo, ¡el coche avanzará automáticamente a gran velocidad!
- Parte delantera desmontable del camión: una vez que el camión unicornio llega a s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.