VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de juguetes multifuncional de camión mezclador grande para niños de 3 a 8 años. Los niños pueden configurar una escena de rescate a voluntad y experimentar la sensación de inmersión. Impulsado por el botón, la pluma de la grúa se levanta y gira, lo que permite a los niños levantar el auto de carreras de forma experta en la plataforma plana y girarlo 60 grados hacia la izquierda o hacia la derecha. La plataforma plana del camión se levanta y se desliza, imitando un remolque real.
- Camión mezclador de gran valor: este camión de juguete para niños pequeños es un camión de juguete impulsado por fricción de 15 pulgadas. Los niños pueden utilizar este juguete de construcción para cargar suciedad, arena u otros materiales de construcción. Desatarán completamente su imaginación y creatividad mientras desarrollan habilidades motoras finas.
- Diseño funcional único: este juguete de camión grande para niños está diseñado con una función de agitación de cemento. Los niños pueden girar el tanque mezclador y descargar artículos. Los niños pueden preparar arena, guijarros, etc. por sí mismos y jugar con camiones. Además, este camión para niños tiene funciones de empujar y llevar, por lo que los niños pueden empujarlo y conducirlo fácilmente. Con este camión mezclador de juguete, los niños pueden desempeñar el papel de un constructor y construir su reino.
- Sonido y luz simulados: este juguete único de construcción de camiones para niños viene con tres efectos de sonido y luz (baterías incluidas). Tiene botones que los niños pequeños pueden usar fácilmente. Los niños de 3 a 5 años pueden presionar el botón para reproducir sonidos y encender las luces. Simula la escena de llevar materiales de construcción con efectos de sonido y luz, este es un jug
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.