VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de juguetes multifuncional de camión excavador grande para niños de 3 a 8 años. Los niños pueden configurar una escena de rescate a voluntad y experimentar la sensación de inmersión. Impulsado por el botón, la pluma de la grúa se levanta y gira, lo que permite a los niños levantar el auto de carreras de forma experta en la plataforma plana y girarlo 60 grados hacia la izquierda o hacia la derecha. La plataforma plana del camión se levanta y se desliza, imitando un remolque real.
- Juguete multifuncional del camión de la excavadora grande: el camión grande tiene un brazo operativo flexible y una función de almacenamiento, la plataforma de operación de la excavadora en el camión puede tener una rotación de 360 °. Los niños pueden usar con otros estilos de camiones, como diferentes camiones volquete, remolques, camiones de basura y camiones mezcladores para construir su reino. Este juego de juguetes de camión excavador puede ejercitar bien la coordinación ojo-mano de los niños y la imaginación.
- Juego de juguetes de camiones impulsados por valor: este camión de juguete para niños pequeños es un juguete de camión impulsado por fricción. Este camión de juguete de excavadora se puede utilizar en interiores y exteriores, y los niños pueden jugar con el juguete de excavadora, pala, y construir en la playa. Los niños estarán muy felices de recibir este camión de juguete.
- Simulación de sonido y luz: este juguete único de transporte para niños viene con tres efectos de sonido y luz (baterías incluidas). Tiene botones que los niños pequeños pueden usar fácilmente. Los niños de 3 a 5 años pueden presionar el botón sobre el camión para reproducir sonidos y encender las luces. Simula escenas de excavación con efectos de sonido y luz, este es un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.