VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra camioneta de juguete está hecha de aleación de zinc y plástico ABS, que es fuerte y duradero. El diseño de bordes lisos no daña las manos de los niños pequeños, las camionetas para niños de 3 a 6 años. Las camionetas grandes cuentan con fantásticos efectos de sonido y luz simulados, presionan la rueda delantera o abren la puerta delantera para activar los efectos de sonido y luz. Las puertas, el capó y el portón trasero se pueden abrir, función de tracción de las ruedas traseras, las seis ruedas están equipadas con amortiguadores. También la cabina de turismo tiene efectos de iluminación geniales. Las ventanas y puertas de la cabina turística se pueden abrir y la escalera correspondiente puede Se puede plegar y fijar. Camiones de juguete para niños de 8 a 12 años. Se cree que el atractivo diseño exterior combinado con las líneas estratificadas de la carrocería se convierten en la primera opción para los coleccionistas de modelos de coches. Se puede utilizar como decoración o decoración, ponerlos en el coche o en la vitrina de la casa, se convierte en una obra de arte. Si quieres mantener a tus hijos entretenidos durante horas y, al mismo tiempo, necesitar algo de habilidad y creatividad, este camión para niños pequeños es para ti. Compra una para tus hijos y deja que usen su imaginación para imaginar su propio viaje en autocaravana. La autocaravana de juguete tiene una mano de obra fina y detalles ricos, que es muy adecuado como regalo para los niños, ya que añade más diversión al juego infantil. Camiones grandes para niños de 3 a 5 años.
-【Camiones de juguete de metal fundido a presión resistentes y duraderos】La camioneta de juguete está hecha de aleación de zinc + plástico ABS, carrocería de aleación de zinc, cabina tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.