VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Camiones de juguete
- 【Juguete resistente y duradero】Introduce a tu hijo al mundo de la ingeniería y la creatividad con nuestro modelo de camioneta. La camioneta está fabricada con metal fundido a presión y plásticos duraderos para garantizar una apariencia realista y un disfrute duradero. Después de una cuidadosa artesanía, cada detalle ha sido tallado, y la superficie del borde está pulida y lisa, para que los niños no dañen sus pequeñas manos durante el juego. El juguete de camión y remolque ha pasado estrictas pruebas de calidad y está certificado por CPC y CPSIA, lo que garantiza seguridad y fiabilidad para una diversión sin preocupaciones. Adecuado para niños a partir de 3 años.
- Jugabilidad y más diversión: el juguete y el remolque se pueden conectar para formar un remolque RV o utilizar por separado. También se puede combinar con una motocicleta de juguete, lo que permite que tus hijos combinen libremente con su propio mundo del automóvil, conciban su propia experiencia de viaje o campamento. Con dimensiones de 14.17 x 2.56 x 2.76 pulgadas, es el tamaño perfecto para juegos imaginativos. Este juguete educativo no solo entretiene, sino que también fomenta la exploración y el aprendizaje, por lo que es el mejor regalo para jóvenes aventureros y entusiastas de los camiones.
- Juego de camión de juguete multifunción: nuestros autos de juguete cuentan con efectos de sonido y luz simulados geniales, presiona la rueda delantera o abre la puerta delantera para activar los efectos de sonido y luz. Las puertas, el capó y el portón trasero se pueden abrir, función de tracción de la rueda trasera que le permite capturar grandes velocidades. El remolque rv tiene un techo solar transparente panorámico. Se pueden abrir las escotillas a ambos la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.