VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WOWRC Camión de bomberos a control remoto Autobús escolar RC con luces de sonido recargable de 2.4 GHz Monster Trucks juguete para niños, niños pequeños (rojo)
Especificaciones:
-Color: Rojo
-Escala del producto: 1/18
- Tamaño del producto: 8.66 x 6.77 x 5.83 pulgadas.
-Velocidad más alta: 12KM/H
-Distancia remota: 82.0 ft
-Batería de coche: 3.7V Li-ion o 4* pilas AA
- Batería remota: 2* 1.5V AA batería (no incluida)
▼El paquete incluye:
1 auto a control remoto.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
1 control remoto de 2.4 GHz (batería no incluida).
1 ion de litio de 3.7 V.
1 cable de carga USB.
Si tienes alguna pregunta o recibes productos defectuosos, ponte en contacto con el centro de servicio al cliente, te daremos la solución en 12 horas:)
- 【1/18 Monster Trucks RC Car】 La serie de camiones de bomberos de juguete a control remoto restaura cuidadosamente varios vehículos de servicio urbano y está equipada con grandes neumáticos todo terreno. Velocidad máxima 12KM/h que garantiza la seguridad para los niños.
- Control remoto de radio de 2.4 GHzh: más de 80 pies de distancia de control remoto, permite que más juguetes RC jueguen simultáneamente sin ninguna interferencia.
- Neumáticos grandes y resortes de suspensión: los neumáticos grandes todo terreno y los resortes de suspensión permiten que los juguetes del camión de bomberos para niños pequeños de 1 a 3 años atraviesen fácilmente varios terrenos.
- Alimentado con baterías recargables: este camión de bomberos con control remoto viene con 3.7 V de litio y cargador USB, elimina el problema de comprar baterías secas con frecuencia.
- 【Las mejores ideas de regalo para niños】Diseñado para desarrollar la inteligencia, la cognición, el interés y la imaginaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.