VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Advertencia:
Lea el manual de instrucciones completo para familiarizarse con las características del producto antes de operar. La falta de funcionamiento del producto correctamente puede resultar en daños al producto, propiedad personal y causar lesiones graves. Este es un sofisticado producto de pasatiempo. Debe ser operado con precaución y sentido común y requiere cierta habilidad mecánica básica. El hecho de no operar este Producto de una manera segura y responsable podría resultar en lesiones o daños al producto u otra propiedad. Este producto no está diseñado para niños sin supervisión directa de un adulto. No lo utilice con componentes incompatibles ni altere este producto de ninguna manera fuera de las instrucciones siempre que el manual del producto contenga instrucciones de seguridad, operación y mantenimiento. Es imprescindible leer y seguir todas las instrucciones y advertencias del manual, antes del montaje, montaje o uso, para funcionar correctamente y evitar daños o lesiones graves.
- Camión Jeep de control remoto: El Willys MB de 1941 es una nueva plataforma controlada por radio a escala 1/10 lista para funcionar que lo ofrece todo: destreza técnica de rastreo de rocas y aspecto detallado de escala. El cuerpo 4x4 fue diseñado para lucir y funcionar, con un fantástico sistema LED (cuatro luces de giro, dos faros delanteros y una lámpara opaca) que ayuda a explorar la oscuridad de la noche.
- Detalles finos: Cuenta con un delicado cuerpo duro verde militar y moldeado acabado con diseño de impresión de almohadilla fina. Detalles a escala realistas que incluyen asientos, espejos retrovisores, tableros, ballestas y amortiguadores, neumáticos y rieles de marco de escalera de metal. Características y accesorios adicion
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.