VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estirador de zapatos para botas, expansor de árbol de zapatos para mujer, ancho y largo elástico, unisex, pies anchos ajustables, ampliador de botas de cuero para pies anchos
- El paquete incluye: solo 1 pieza de camilla de zapatos, se pueden usar ambos pies, no distinguir entre el pie izquierdo y derecho. Completo con 4 accesorios de enchufe y 6 agujeros, la personalización está al alcance de tu mano. Sé testigo de que tus zapatos o botas se estiran a la perfección, otorgando a tus zapatos una talla adicional de 0.5 a 1 más grande.
- Maestría sin esfuerzo para un ajuste perfecto: adiós a los días de calzado incómodo. Nuestro estirador de botas es muy fácil de manejar. Insértalo en tu bota, empuja hacia adelante y gira la perilla de longitud en el sentido de las agujas del reloj: ve cómo la magia se despliega a medida que tus zapatos se alargan a la perfección. Gira la perilla de ancho para mejorar la amplitud de las botas. Después de solo 24-48 horas, tus zapatos se transformarán en un ajuste a medida. Es así de simple.
- Fabricado con precisión para una calidad duradera: disfruta del pináculo de la calidad con nuestro árbol de zapatos. Hecho de plástico avanzado y ecológico y acero de alta calidad, promete durabilidad y fiabilidad. El diseño de superficie lisa garantiza que no dañe el interior de tus zapatos, y su naturaleza impermeable y lavable garantiza un compañero duradero en tu viaje de cuidado de zapatos.
- Diseñado para su viaje de comodidad: experimente el calzado como nunca antes. Nuestro estirador de zapatos no solo ajusta el ajuste, sino que transforma tus zapatos en un santuario de comodidad. Di adiós a la fascitis plantar, los calcetines de juanetes, las ampollas y los dedos doloridos. Cada paso se convierte en un asunto a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.