VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cambiadores desechables para bebé, paquete de 100 almohadillas desechables para bebé, ultra suaves, impermeables, cambiadores de pañales de 13 x 18 pulgadas
- ⚡ Súper absorbente: las sábanas desechables para niños tienen 5 capas de protección, lo que garantiza que tu colchón y muebles permanezcan 100% secos y protegidos contra accidentes líquidos. La almohadilla para cama de bebé mide 13 x 18 pulgadas. Se adapta a todas las camas individuales, infantiles y cunas. Adecuado para cambiar pañales, período menstrual de las mujeres, almohadilla de dormir para bebés, almohadilla para mascotas, etc.
- ⚡ Sin ensuciar: con un respaldo impermeable, estas almohadillas proporcionan una capa adicional de protección, evitando fugas en superficies como camas, sofás o cambiadores. Esta característica es particularmente útil para contener accidentes y derrames, manteniendo las áreas circundantes limpias y secas.
- ⚡ Materiales acolchados suaves: el diseño multicapa hace que cada almohadilla sea robusta, lo que significa que las almohadillas no pierden su integridad estructural después de su uso. Capa superior no tejida, seguida de tejido superior, pelusa premium y SAP y parte inferior de hoja impermeable de PE.
- Comodidad y limpieza: estas almohadillas impermeables sirven como una barrera agradable al tacto, absorben rápidamente derrames menores o accidentes y mantienen tus superficies secas. Se pueden utilizar como un forro impermeable para cambiadores, jaulas de mascotas, camas o cualquier área que desees proteger.
- Portátil y práctico: estos cambiadores son perfectos para padres en movimiento. Caben fácilmente en tu bolsa de pañales, por lo que es conveniente tenerlos fácilmente disponibles cuando sea necesario. Una solución práctica para los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.