VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cambiador está diseñado para crear una experiencia cómoda, acogedora y divertida para tu pequeño. Fabricado con el máximo cuidado y atención al detalle, este cambiador portátil garantiza la comodidad de tu bebé mientras mantiene la comodidad para ti. El tamaño del cambiador para bebé es de 31.25 pulgadas de largo x 16 pulgadas de ancho x 4.25 pulgadas de alto, se adapta a todas las mesas cambiadoras estándar y a la mayoría de los aparadores. Diseñado con una forma rectangular para que coincida con todas las fundas de cambiador estándar. Con un estilo ligero, es conveniente para empacar viajes, guardería y mucho más. Las almohadillas para cambiadores tienen una cubierta de superficie impermeable y fácil de limpiar para proteger la espuma interior seca, es fácil de limpiar solo con un paño ligeramente remojado. La cremallera está en la funda del cambiador para que se pueda quitar fácilmente para lavar. La parte inferior antideslizante garantiza que el cambiador se mantenga firmemente en su lugar, proporcionando una superficie estable para cambios de pañales. Puede concentrarse en atender las necesidades de su bebé sin distracciones o preocupaciones de seguridad. Práctico y perfectamente diseñado, nuestro cambiador es el complemento perfecto para tu cuarto de bebé moderno. Es la primera opción para padres modernos, prácticos y elegantes y será un regalo incomparable para baby shower, regalo de cumpleaños para bebés que los nuevos padres amarán y adorarán.
- Tamaño perfecto: el tamaño del cambiador para bebé es de 31.25 pulgadas de largo x 16 pulgadas de ancho x 4.25 pulgadas de alto, se adapta a todas las mesas cambiadoras estándar y a la mayoría de los aparadores. Diseñado con una forma rectangular para que coincida con todas la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.