VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este cambiador presenta un diseño elegante y moderno, fabricado con materiales suaves y de alta calidad que no solo garantizan durabilidad y suavidad, sino que también irradian sofisticación. El cambiador combina a la perfección la funcionalidad con la elegancia, proporcionando a los padres una solución versátil y elegante para cambiar los pañales cuando son padres. A pesar de su aspecto elegante, el cambiador es ligero y práctico para las salidas en coche. El cambiador está equipado con una funda impermeable que garantiza una fácil limpieza. Los padres pueden simplemente limpiarlo con un paño húmedo para un mantenimiento rápido (Nota: la funda gris de la superficie del cambiador no es impermeable, pero la funda sí).
- Diseño cómodo: la funda de almohadilla de alta calidad incluida proporciona una superficie ultrasuave y acogedora para tu pequeño y se puede lavar a máquina para facilitar la limpieza. El relleno de espuma suave del cambiador proporciona un espacio acogedor que ayuda a los bebés y a los padres a cambiar sus pañales cómodamente.
- Fabricado pensando en la seguridad del bebé - Los dos lados contorneados y el cinturón de seguridad de cierre rápido mantienen al bebé seguro sobre el cambiador. Una correa de seguridad adicional situada debajo del cambiador lo mantiene pegado a su superficie, mientras que la parte inferior es antideslizante para mayor seguridad.
- Fácil de limpiar: el cambiador tiene una funda impermeable que se limpia fácilmente y se limpia fácilmente con un paño ligeramente mojado. La cremallera está en la funda del cambiador, por lo que se puede quitar fácilmente para lavarlo. NO LAVES LA ESPUMA.
- Portátil para viajar - Con un tamaño de 31.25 pulgadas de largo x 16 pulgadas de ancho x 4 pulgadas d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.