VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámaras de seguridad inalámbricas para exteriores, cámaras WiFi alimentadas por batería 2K para seguridad en el hogar con detección de movimiento AI, visión nocturna a color, foco, sirena, impermeable, almacenamiento SD/nube, paquete de 2
- Claridad FHD 2K y visión nocturna a color: la cámara inalámbrica para exteriores cuenta con 2304 x 1296 píxeles que son 4 veces mejor que 1080P, que proporcionan un amplio ángulo de visión, video e imagen en vivo de alta definición de 2K. La cámara exterior tiene dos modos de visión nocturna, a todo color y visión nocturna infrarroja con un rango visible de 33 pies, ofrecerá un video amplio y claro de cualquier área que desee monitorear incluso por la noche. Con la aplicación móvil, se puede acceder al video en vivo o grabado del sistema en cualquier lugar y en cualquier momento.
- Cámara con batería 100% sin cables y recargable: las cámaras para seguridad en el hogar pueden proporcionar de 1 a 5 meses de uso sin preocupaciones con una completamente cargada. Las cámaras de seguridad inalámbricas para exteriores con IP65 impermeable pueden funcionar en cualquier clima. Dado que la cámara WIFI es completamente inalámbrica, no se necesitan cables de alimentación ni cable de red, lo que es fácil de instalar tanto en interiores como en exteriores con el soporte y el tornillo proporcionados. (Nota: Solo funciona con Wi-Fi de 2.4 GHz, no 5 Ghz)
- Detección de movimiento PIR inteligente con reconocimiento de IA: esta cámara de seguridad para exteriores con detección inteligente avanzada de movimientos de inteligencia artificial, puede borrar el análisis y el reconocimiento de personas, vehículos, mascotas y paquete. La cámara inalámbrica puede activarse mediante el sensor AI PIR en tiempo real una vez
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.