VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cámara PEEIPM se puede utilizar en tu apartamento, es cámara de puerta inalámbrica para apartamento, también se puede utilizar como cámara para mascotas, cámara de perro y cámara de gato.
Múltiples cámaras PEEIPM se pueden combinar en un sistema de seguridad de cámara CCTV, tiene una alarma PIR incorporada que puede sonar como un timbre, también incluye altavoces, a través del cual puede transmitir su voz.
Tiene una batería incorporada, y puedes ponerlo en el dormitorio como cámara de seguridad interior, también puedes ponerlo al aire libre como la cámara de la puerta delantera.
Como cámara doméstica, también está equipada con un panel solar, es una verdadera cámara wifi inalámbrica al aire libre.
Panel solar: junto con nuestros paneles solares, solo necesita 2 horas de sol al día para mantener 365 días, 8760 horas de trabajo continuo y nunca apagarse.
Función PIR: la versión mejorada de la detección infrarroja PIR hace que su alarma sea más sensible. La alarma solo se activará cuando la gente pase, mientras que varios insectos, hojas caídas, automóviles, lluvia y nieve pesada no activarán la alarma.
Alarma de sonido y luz: cuando se detecta un intruso por la noche, la cámara también puede emitir un sonido y activar la luz intermitente para ahuyentar al intruso y proteger tu hogar.
Ya sea que estés trabajando, paseando al perro o ocupado creando recuerdos, la cámara PEEIPM te permite ver quién está en tu puerta con funciones útiles como: Video HD diurno y nocturno, audio bidireccional, alertas de aplicaciones, Haz un sonido para ahuyentar a los intrusos.
❤ Consejos:
1. Esta cámara solo es compatible con WiFi de 2.4 GHz, no es compatible con WiFi de 5 GHz.
2. No admite ver en la televisión y computadoras!
3. A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.