VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámaras de seguridad inalámbricas para exteriores, visión nocturna a color de 2 K, foco de detección de movimiento AI, alarma de sirena, IP66 resistente a la intemperie, conversación de 2 vías, almacenamiento SD/nube, cámaras WiFi para seguridad en el hogar
- 100% inalámbrico, recargable y resistente al agua: esta cámara inalámbrica para exteriores es fácil de usar sin cableado complicado y tomas de corriente, y la batería recargable integrada durará de 1 a 5 meses de uso con una sola carga. La impermeabilización IP66 permite que la cámara funcione en cualquier clima, y se puede montar prácticamente en cualquier lugar con el soporte y los tornillos suministrados para una instalación sin preocupaciones. (* Solo es compatible con WiFi de 2.4 GHz)
- Alta resolución de 2 K y visión nocturna a todo color: la cámara para exteriores viene con resolución HD de 2 K, equipada con tecnología de visión nocturna a color de última generación y visión nocturna de doble fuente de luz. Hay dos opciones para la visión nocturna a todo color y la visión nocturna infrarroja. Con 2 LED PIR y 2 luces blancas, puedes ver una increíble visión nocturna incluso con poca luz.
- Detección de movimiento PIR/AI y notificación de alarma en tiempo real: la cámara de seguridad para exteriores utiliza tecnología de detección de movimiento PIR altamente eficiente para monitorear la actividad en tu hogar en tiempo real. Con tecnología avanzada de inteligencia artificial, analizan de forma inteligente las imágenes capturadas y distinguen entre personas, mascotas, paquetes y vehículos. Reciba alertas en tiempo real en su teléfono inteligente para asegurarse de recibir notificaciones oportunas y precisas mientras evita falsas alarmas.
- 【Conversación bidireccional y si
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.