VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AOSU Cámaras de seguridad solares inalámbricas para exteriores, instalación de bricolaje de 2 minutos, cámaras Oustside sin suscripción para sistema de seguridad del hogar, visión nocturna a color 2K, detección de movimiento, kit de 2 cámaras alimentadas por batería con almacenamiento local de base doméstica, WiFi 2.4G y 5G, funciona con Alexa y Google Assistant
- Instalación de bricolaje en 2 minutos por cualquier persona: la cámara de seguridad inalámbrica todo en uno para exteriores cuenta con un panel solar integrado, simplificando al máximo los pasos de instalación. No requiere cableado ni técnico profesional, simplemente taladra 4 agujeros y atorníllalo.
- Sin tarifas mensuales y conectividad confiable: la base de inicio viene con almacenamiento local de 32 GB, proporcionando reproducciones gratuitas, datos de video cifrados y descargas de video de hasta 120 días. (Servicio opcional en la nube disponible). Cobertura WIFI extendida que proporciona una señal estable para la visualización en vivo sin retrasos. Soporta WiFi de doble banda 2.4G y 5G.
- Seguimiento de cámara a cámara y monitoreo todo en una vez: el sistema de cámaras de seguridad exterior rastrea y sincroniza automáticamente eventos a través de múltiples cámaras, ve hasta 2 cámaras simultáneamente. Comprueba sin esfuerzo la actividad al aire libre y detecta intrusos, ¡asegurando que tu propiedad esté completamente protegida!
- Cámara exterior con energía solar para vigilancia durante todo el día: el panel solar de la cámara de seguridad exterior convierte el 95% de la luz solar en energía, manteniendo la batería cargada. Solo 2 horas de luz solar al día para una alimentación ininterrumpida, sin problemas de baterías muertas.
- Vídeo FHD 2K y visión nocturna en co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.