VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Webcam
- Cámara de videoconferencia 4K: la cámara web USB VIZOLINK W8GS está equipada con un sensor CMOS de 8 megapíxeles y un procesador de señal de imagen ultra HD premium para ofrecer transmisión de video 4K a 25 cuadros por segundo (también soporta transmisión de video de 2K a 30 fps, 1080P a 30 fps, 720P a 30 fps). Verdadera restauración de imágenes y detalles enriquecidos, perfecto para videoconferencias, transmisión en vivo, enseñanza en línea, juegos.
- 4 micrófonos con cancelación de ruido: con 4 micrófonos omnidireccionales de cancelación de ruido AI y algoritmo de formación de haces mejorado, estas cámaras web de computadora USB pueden filtrar automáticamente el ruido de fondo y el eco, la escritura del teclado y otros ruidos ambientales, y ofrecer una captura de voz clara dentro de la distancia de hasta 19.7 ft/19 pies.
- Corrección de enfoque automático y luz: la cámara web de computadora W8GS admite enfoque automático, lo que garantiza un video claro y nítido sin preocuparse por la inestabilidad y el desenfoque. Y el balance de blancos automático y el control de exposición hacen que la imagen sea más colorida y realista. Incluso con poca luz, la cámara web W8GS puede mostrar su belleza claramente. Mientras tanto, con un gran angular de 85°, esta cámara web USB puede proporcionar una visión más amplia.
- Cámara web Plug&Play con protección de privacidad ---- Las cámaras web W8GS pueden ser reconocidas automáticamente por la computadora sin otros controladores o software, muy cómodo de usar. Cubierta de privacidad integrada, simplemente desliza el interruptor en la parte superior de la cámara, la cámara no capturará ninguna imagen, lo que protege eficazmente tu privacidad y seguridad. Además, el paquete incluye trípod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.