VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Una cámara web es una cámara de video que alimenta o transmite una imagen o video en tiempo real hacia o a través de una computadora a una red informática, como Internet.
Las cámaras web son típicamente cámaras pequeñas que se sientan en un escritorio, se conectan al monitor de un usuario o están integradas en el hardware. Se pueden usar durante una sesión de video chat que involucre a dos o más personas, con conversaciones que incluyen audio y video en vivo.
La resolución máxima de una cámara web también es menor que la mayoría de las cámaras de video portátiles, ya que las resoluciones más altas se reducirían durante la transmisión.
La resolución más baja permite que las cámaras web sean relativamente económicas en comparación con la mayoría de las cámaras de video, pero el efecto es adecuado para las sesiones de video chat. Relación de resolución: 1920* 1080, 1280* 720, 640* 480, 320* 240
Las cámaras web incluyen una lente, un sensor de imagen, electrónica de soporte, y también pueden incluir uno o incluso dos micrófonos para el sonido. La cámara web tiene un micrófono omnidireccional.
La cámara web se puede agregar a la mensajería instantánea, servicios de chat de texto como AOL Instant Messenger y servicios VoIP como Skype, la comunicación de video en vivo uno a uno a través de Internet ahora ha llegado a millones de usuarios de PC convencionales en todo el mundo.
La mejora de la calidad del video ha ayudado a las cámaras web a invadir los sistemas tradicionales de videoconferencia. Las nuevas características, como controles automáticos de iluminación, mejoras en tiempo real (retoque, suavizado de arrugas y estiramiento vertical), seguimiento automático de rostros y enfoque automático, ayudan a los usuarios al pro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.