VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OBSBOT Tiny SE Cámara web PTZ de 1080P alimentada por AI, sensor CMOS de 1/2.8 pulgadas, apertura f/1.8, zoom digital 4x, seguimiento automático AI, 3.32 oz, LiveStream para juegos/reuniones/educación en línea, cámara web para computadora de escritorio, portátil
- 【1080P a 100 fps, marco automático AI, precio asequible】— para PC soporta 1080P a 100 FPS y 1080P a 60 FPS y 720P a 150 FPS. El seguimiento de IA te ayuda a mantenerte en el marco durante las transmisiones. Va más allá del seguimiento básico de IA en el mercado con funciones de IA más avanzadas.
- 【Solo 3.32 oz/cámara web AI de doble eje, múltiples modos de disparo】— cardán de doble eje para una estabilidad sin igual. Admite modos de disparo horizontal, vertical y boca abajo. Plug-and-Play
- Control dinámico de gestos y ajustes preestablecidos personalizables: junto con el control de gestos dinámico 2.0, di adiós al engorroso funcionamiento manual. Simplemente enfréntate a nuestra cámara web PTZ. Ajustes preestablecidos personalizables Cambia escenas sin esfuerzo y mantén cada marco perfecto.
- Enfoque automático (PDAF), zoom digital 4x, brillo con poca luz: enfoque automático de detección de fase avanzada (PDAF) con zoom digital de 4x. Cmos apilado de 1/2.8'', ISO nativo dual, tamaño de píxeles de 2.9 μm, DOL HDR, rango de color dinámico de 12 bits que garantiza una excelente calidad de video en cualquier condición de iluminación.
- Admite desenfoque de fondo en OBSBOT Center: Tiny SE admite el desenfoque de fondo en OBSBOT Center, difuminando el fondo para resaltar el sujeto mientras ofrece privacidad parcial.
- Micrófonos integrados con reducción de ruido: micrófonos omnidireccionales duales integrados con reducción de ruido y control de ganancia automático mantienen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.