VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NexiGo Cámara web N60 1080P con micrófono, FOV ajustable, zoom, control de software y cubierta de privacidad, cámara web USB HD para computadora, Plug and Play, para Zoom/Skype/Equipos, conferencias y
- Cámara web Full HD 1080P: alimentada por un Cmos FHD de 1080p de dos MP, la cámara web NexiGo N60 produce videos excepcionalmente nítidos y claros a resoluciones de hasta 1920 x 1080 con 30 fps. La lente de vidrio de 0.142 in proporciona una imagen nítida a distancias fijas y está optimizada entre 19.6 pulgadas y 13 pies, por lo que es ideal para casi cualquier uso en interiores.
- Zoom y aleja: con su lente de distancia focal fija, esta cámara web puede capturar video de alta definición en un gran ángulo de hasta 110°, por lo que es perfecta para presentaciones. Además, puedes ajustar el campo de visión (FOV) y la exposición utilizando la función de zoom digital disponible en el software NexiGo que te ayuda a personalizarlo para adaptarse mejor a tu espacio de trabajo personal. Simplemente conecte el USB a su computadora y ya está listo. Puede descargar el software desde el sitio web del fabricante.
- Micrófono integrado con cancelación de ruido: el micrófono integrado con cancelación de ruido reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de sonido de tu video. Ideal para zoom, Facetime, videollamadas, OBS, Twitch, Facebook, YouTube, conferencias, juegos, transmisión, grabación, escuela en línea.
- Cámara web USB con cubierta de protección de privacidad: la cubierta de privacidad bloquea la lente cuando la cámara web no está en uso. Es perfecto para ayudar a proporcionar seguridad y tranquilidad a cualquier persona, desde individuos hasta grandes empresas. Nota: ponte en contacto con nuestro soporte para actualizar el firmwar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.