VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara web con micrófono, Hrayzan 1080P HD Webcam con cubierta de privacidad y trípode, cámara web para ordenador con gran ángulo de visión de 110 grados, cámara web USB PC para videoconferencias
- Cámara web Full HD 1080P: esta cámara web de 1080P proporciona una imagen nítida y un vídeo cristalino. La cámara web captura tus clips con una verdadera gloria de 1080p, y 30 fotogramas por segundo, por lo que incluso los tutoriales de maquillaje más detallados se ven nítidos y claros.
- Cámara web de gran angular de 110 grados con micrófono: el escritorio de enfoque fijo y la cámara web para portátil captura vídeo Full HD en un gran ángulo de hasta 110 grados. Te ofrece una perspectiva sin igual para una amplia variedad de condiciones cuando haces streaming o chateas y grabas vídeos. Micrófono incorporado de reducción de ruido automático que hace que el sonido sea más puro y más claro, y toma tu voz incluso a 5 m de distancia.
- Compatible con múltiples sistemas, apto para software principal: cámara web USB de 1080P versátil para juegos, blogs, conferencias y transmisión en vivo, ampliamente compatible con Windows 10, Windows 7/8, Windows 2000, Windows XP, Mac OS X, Android TV, etc. Compatible con Skype, OBS, YouTube, Facebook, Twitter, Twitch.
- Fácil de instalar y conectar, cámara web de 1080p, con corrección de luz baja, te hace ver claramente incluso con luz tenue. Fácil de instalar, solo tienes que jugar y conectar, no necesita controlador adicional, también cuenta con un clip universal listo para trípode (con cable de alimentación USB de 1.8 m) que se adapta a portátiles y monitores LCD.
- Cámara web con cubierta de privacidad y trípode: la cámara web de PC con cubierta de privacidad te permite disfrutar de una vida web digital
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.