VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DEPSTECH Cámara web 4K con control remoto, cámara web Ultra HD con micrófonos, cancelación de ruido, enfoque automático, corrección de poca luz, cubierta de privacidad, cámara web para PC/Mac/computadora portátil/escritorio/zoom/equipos
- Cámara web 4K Ultra HD de 8 MP: la cámara de computadora DEPSTECH DW50 cuenta con un megapíxel de 8 megapíxeles con una resolución de hasta 3840 x 2160 a 30 fps. Ofrece enfoque automático, balance de blancos automático y exposición automática para una calidad de imagen óptima. ¡Impresiona a tus compañeros o jefe con videollamadas de alta calidad!
- Micrófonos con doble cancelación de ruido: micrófonos duales integrados con reducción automática de ruido sonido claro dentro de 3 pies, perfecto para conferencias en línea, transmisión en vivo o chats de video.
- Cámara web de transmisión con control remoto: toma el control de tus videollamadas incluso cuando estás lejos de tu escritorio con un control remoto. Ofrece silencio de un botón, enfoque automático/conmutación de enfoque fijo y niveles de brillo o saturación ajustables para imágenes ideales, incluso con poca luz.
- Cubierta de privacidad integrada y trípode mejorado: desliza la cubierta de privacidad integrada cuando no esté en uso para mayor seguridad. Equipado con un trípode de metal extensible mejorado para una colocación flexible.
- 【Plug and Play y amplia compatibilidad】Compatible con varios sistemas operativos incluyendo Windows Vista/7/8/10/11, Mac OS, etc. Perfecto para Zoom, Skype, Facetime, Facebook, YouTube, Microsoft Teams y mucho más. Simplemente conecta y usa para un uso instantáneo.
- Un gran regalo para el Día del Padre: la cámara web DEPSTECH DW50 4K para computadora de escritorio es un regalo especial para familiares o amig
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.