VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cámara web COOLPO tiene videollamadas ultra 4K HD, seguimiento de IA, encuadre automático, un ángulo amplio de 120°, un micrófono de cancelación de ruido y una cubierta de cámara de privacidad. Se puede utilizar como una cámara de escritorio para computadoras y para computadoras portátiles. Es compatible con una amplia gama de sistemas de conferencias y una opción óptima tanto para videoconferencias solitarias como grupales, ya que cuenta con modo individual y modo grupal.
- [Videollamadas claras] El COOLPO AI HUDDLE Mini Lite utiliza tecnología alimentada por IA para producir una brillante resolución 4K con un FOV de hasta 120°, dando a los participantes imágenes claras durante las reuniones. No importa los límites de resolución de su plataforma de videoconferencia, la resolución 4K de Coolpo Webcam garantiza que obtenga una imagen clara. La cámara de reuniones alimentada por IA con capacidades de seguimiento garantiza que los participantes estén siempre enfocados.
- [Coolpo Division Master para reuniones híbridas] Para participantes de reuniones de 7 o menos, la última actualización de la cámara web Coolpo le permite tener marcos individuales, cuyo tamaño depende del número de participantes: para 4 o menos participantes en el sitio, los marcos verticales individuales llenarán todo el marco. Para 5 a 7 personas, se colocarán disparos a la cabeza de video individuales alrededor de una toma de gran angular del área de reunión.
- Coolpo Frame Master para seguimiento y encuadre automático: para reuniones híbridas que necesitan tomas dinámicas, Frame Master funciona con IA que será tu propio director de cámara de conferencias para grupos e individuos. El modo individual se asegura de que el usuario esté al frente y al centro inclu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.