VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Modelo aplicable: esta cámara de estacionamiento es un reemplazo para Hyundai Sonata 2015?2018, confirme el modelo cuidadosamente para garantizar el ajuste.
2. Número de parte: Fabricado de acuerdo con estrictas especificaciones originales, los números OE de referencia de la cámara de respaldo son 95760E6201, 95760C1000.
3. Reemplazo directo: esta cámara de marcha atrás coincide con el ajuste y la función de la pieza de fábrica en la especificada, es una pieza de repuesto confiable.
4. Invertir: la cámara de visión trasera tiene alta resolución y imágenes claras, que pueden ver los detalles circundantes y mejorar la seguridad de la marcha atrás.
5. Material premium: la carcasa está hecha de material ABS, que es confiable en calidad, resistente a los impactos y . La lente impermeable no es fácil de empañar.
Especificaciones:
Tipo de artículo: cámara de respaldo
Material: ABS
Color: negro
OE: 95760E6201, 95760C1000.
Compatibilidad: Reemplazo para Hyundai Sonata 2015-2018
Lista del paquete:
1 cámara de respaldo.
Aviso:
1. Comprueba el número de pieza de tu artículo, la información de coincidencia es solo para referencia.
2. Si no estás seguro del artículo, ponte en contacto con nosotros antes de comprar para evitar devoluciones innecesarias, ¡gracias!
- Reemplazo directo: esta cámara de marcha atrás coincide con el ajuste y la función de la pieza de fábrica en la especificada, es una pieza de repuesto confiable.
- Invertir: la cámara de visión trasera tiene alta resolución y imágenes claras, que pueden ver los detalles circundantes y mejorar la seguridad de la marcha atrás.
- Número de parte: Fabricado de acuerdo con estrictas especificaciones originales, los números OE de referencia de la cámara de respaldo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.